top
logo

Federación Dominicana de Ajedrez reconoce el Ministerio de Hacienda de la República Dominicana. Lic. Pedro Brito Cedeño, Lic. Miguelina García Ducós... Más noticias... Federación de Ajedrez agradece al Ministerio de Hacienda por Donación de Equipos. Lic. Donald Guerrero Ortiz, Ministro de Hacienda. Más noticias... Escogen a Francisco Peguero presidente del Comité Organizador del tercer campeonato Internacional de Ajedrez La Vega 2019. Lic. Braulio Ramírez, Kelvin De la Mota, Lic.... Más noticias... Corripio felicita al Nuevo Campeón Nacional de Ajedrez y manifiesta continuar respaldando el ajedrez. El empresario José Luis Corripio y Lic. Braulio Ramírez Director... Más noticias... Dedicarán Nacional de Ajedrez Up-2000 a los Hermanos Álvarez  En el Centro los Hermanos Álvarez, Tirso y Franklin acompañados de sus Familiares. Más noticias...       Más noticias... Francisco Morillo Nuevo Campeón de Ajedrez Sub-2000.   Final Ranking after 8... Más noticias... CAASD respalda Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019. Lic. Braulio Ramírez Director Ejecutivo, Arquitecto Alejandro Montas Director de la CAASD, Lic. Wily González... Más noticias... Lotería Nacional respaldará el Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019 a celebrarse en Santiago. Lic. Braulio Ramírez, Lic. Miguel Mercedes y Dr. Pedro... Más noticias... Dedicarán Campeonato Nacional de Ajedrez al Ministro de Educación Peña Mirabal Antonio Peña Mirabal, ministro de Educación Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Peguero será presidente del Comité Organizador del 3er. campeonato Internacional de Ajedrez La Vega
Peguero será presidente del Comité Organizador del 3er. campeonato Internacional de Ajedrez La Vega PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

Escogen a Francisco Peguero presidente del Comité Organizador del tercer campeonato Internacional de Ajedrez La Vega 2019.

Lic. Braulio Ramírez, Kelvin De la Mota, Lic. Francisco Peguero, Lic. Wily González, Marcos Canela. 

 

Santo Domingo, -La Asociación de Ajedrez de la Vega escogió al licenciado Francisco Peguero como presidente del Comité Organizador de tercer Campeonato Internacional de Ajedrez la Vega 2019, que será realizado 20 al 25 de agosto con el aval de la Federación Dominicana de Ajedrez y la participación de 35 países y los mejores jugadores de la República Dominicana.

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la Asociación de Ajedrez de la Vega Kelvin De La Mota, quien destacó que Francisco Peguero fue escogido a unanimidad por el Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación para presidir el Comité Organizador de este tradicional Campeonato Nacional, por su loable labor a favor del ajedrez dominicano.

Agregó que Francisco Peguero presidió en Comité Organizador del primer Campeonato Internacional ajedrez La Vega celebrado en el año 2008.

Aseveró que el presidente de la Unión Deportiva Vegana es una gran doliente de nuestra disciplina y prestigia nuestro deporte con gran experiencia nacional e internacional.

De la Mota, afirmó que Francisco Peguero como presidente del Comité Organizador garantiza un evento de mucha calidad competitiva y organizativa.

“Estamos seguro que el evento será todo un éxito por la gran capacidad y experiencia que impregna Francisco Peguero.

El evento se jugará del 20 al 25 de agosto en el Templo de la Fama de La Vega, con la participación de 30 Grandes Maestros, 19 Maestros Internacionales y 27 Maestros FIDE.

De su lado el licenciado Francisco Peguero agradeció la designación del Comité Ejecutivo de la Asociación de Ajedrez de la Vega como presidente del Comité Organizador del tercer Campeonato internacional Nacional de Ajedrez r, destacando que participarán más de 100 jugadores de 35 países diferentes.

“Siempre he estado dispuesto a seguir apoyando esta disciplina a pesar de mis ocupaciones, soy un soldado del deporte y seguiré respaldando los más sanos intereses de esta disciplina deportiva” significó Francisco Peguero.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.