top
logo

  BASES DEL  PRE-NACIONAL FEMENINO 2024   1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 8 rondas... Más noticias... LEANDRO JIMENEZ SE CORONA CAMPEÓN DEL TORNEO DE AJEDREZ PRE-NACIONAL 2024. El Maestro FIDE Leandro Jimenez acumuló un total de 7,5 puntos de 9 posibles, finalizando invicto... Más noticias... FDA Entrega Tablero de Ajedrez a Eduardo Sanz Lovatón y deja iniciado el Campeonato Pre-Nacional de Ajedrez absoluto 2024. La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA),... Más noticias... Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) respalda jornadas de Ajedrez en escuelas, colegios y campamentos. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana... Más noticias... BASES DEL  PRE-NACIONAL ABSOLUTO 2024 1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 9 rondas por el ordenador... Más noticias... CLASES DE AJEDREZ EN LA Federación Dominicana de ajedrez en el centro olímpico. HORARIOS Y ENTRENADORES.   CM Darvi... Más noticias... Wily González nuevo presidente Federación Dominicana de Ajedrez El mocano Wily González Alejo resultó electo presidente de la Federación Dominicana de... Más noticias...   Se ha extendido el plazo para inscripción de planchas hasta el sábado 13 a las 10:00am.    La comisión responsable de organizar la... Más noticias... PADRON FDA ELECCIONES 2024    Ver Padrón Clic Aqui    Más noticias... CONVOCATORIA FDA ELECCIONES DOMINGO 14 ENERO 2024 Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Peguero será presidente del Comité Organizador del 3er. campeonato Internacional de Ajedrez La Vega
Peguero será presidente del Comité Organizador del 3er. campeonato Internacional de Ajedrez La Vega PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

Escogen a Francisco Peguero presidente del Comité Organizador del tercer campeonato Internacional de Ajedrez La Vega 2019.

Lic. Braulio Ramírez, Kelvin De la Mota, Lic. Francisco Peguero, Lic. Wily González, Marcos Canela. 

 

Santo Domingo, -La Asociación de Ajedrez de la Vega escogió al licenciado Francisco Peguero como presidente del Comité Organizador de tercer Campeonato Internacional de Ajedrez la Vega 2019, que será realizado 20 al 25 de agosto con el aval de la Federación Dominicana de Ajedrez y la participación de 35 países y los mejores jugadores de la República Dominicana.

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la Asociación de Ajedrez de la Vega Kelvin De La Mota, quien destacó que Francisco Peguero fue escogido a unanimidad por el Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación para presidir el Comité Organizador de este tradicional Campeonato Nacional, por su loable labor a favor del ajedrez dominicano.

Agregó que Francisco Peguero presidió en Comité Organizador del primer Campeonato Internacional ajedrez La Vega celebrado en el año 2008.

Aseveró que el presidente de la Unión Deportiva Vegana es una gran doliente de nuestra disciplina y prestigia nuestro deporte con gran experiencia nacional e internacional.

De la Mota, afirmó que Francisco Peguero como presidente del Comité Organizador garantiza un evento de mucha calidad competitiva y organizativa.

“Estamos seguro que el evento será todo un éxito por la gran capacidad y experiencia que impregna Francisco Peguero.

El evento se jugará del 20 al 25 de agosto en el Templo de la Fama de La Vega, con la participación de 30 Grandes Maestros, 19 Maestros Internacionales y 27 Maestros FIDE.

De su lado el licenciado Francisco Peguero agradeció la designación del Comité Ejecutivo de la Asociación de Ajedrez de la Vega como presidente del Comité Organizador del tercer Campeonato internacional Nacional de Ajedrez r, destacando que participarán más de 100 jugadores de 35 países diferentes.

“Siempre he estado dispuesto a seguir apoyando esta disciplina a pesar de mis ocupaciones, soy un soldado del deporte y seguiré respaldando los más sanos intereses de esta disciplina deportiva” significó Francisco Peguero.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.