top
logo


Inicio Noticias nacionales Federación de Ajedrez agradece al Ministerio de Hacienda por Donación de Equipos.
Federación de Ajedrez agradece al Ministerio de Hacienda por Donación de Equipos. PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

Federación de Ajedrez agradece al Ministerio de Hacienda por Donación de Equipos.

Lic. Donald Guerrero Ortiz, Ministro de Hacienda.

 

El director ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez, Braulio Ramírez, manifestó su agradecimiento al ministro de Hacienda Donald Guerrero Ortiz quien ha dado apoyo con la donación de equipos como parte del Programa Social de Apoyo a Organizaciones sin Fines de Lucro que ejecuta el Ministerio de Hacienda.

Este proyecto de donación de equipos donde recibimos 75 sillas, 40 Baterías, 20 Inversores y 20 abanicos nos ayudó a mejorar las condiciones de brindarle servicios a los cientos de ajedrecistas que visitan a diario nuestro local ubicado en el Centro Olímpico además de que han sido beneficiados ajedrecistas, clubes y asociaciones deportivas con el propósito de apoyar de manera social, educativa y de desarrollo comunitario.

Con este programa han sido beneficiadas las Asociaciones de Ajedrez de: Barahona, Sánchez Ramírez, San Francisco de Macorís, La Altagracia, Azua, Monte Plata y Santiago, así como también La unión Deportiva de la Provincia Espaillat, El Club Héctor J Diaz, El Club de Ajedrez de Invivienda y diferentes ajedrecistas de los mas necesitados, continuaremos trabajando para fortalecer más nuestras asociaciones y clubes y de esta manera estas puedan brindar un mejor servicio a la sociedad.   

Sobre el Ministro Danilo Díaz,

Braulio Ramírez hizo extensivo el agradecimiento al ministro de Deportes, destacando que cada día se abren más puertas a por del deporte gracias a la gran labor que se viene realizando en la institución que preside, destacó que recientemente el Ministro Díaz iluminó el Frente de la Federación Dominicana de Ajedrez.

“Estamos muy contentos con el gran apoyo que hemos recibido del ministro Díaz, ya que nos ha brindado su apoyo en momentos importantes”, dijo.

Resaltó que la infraestructura de la institución deportiva ubicada en el Centro Olímpico se encuentra en perfectas condiciones destacando dos salones de juegos, un salón de estudio, oficinas, baños y áreas de espera con el interés de brindar un mejor servicio a las asociaciones deportivas, entrenadores, clubes y otras entidades deportivas que de manera gratuita utilizan nuestras instalaciones.

El presidente de la entidad, Lic. Wily González, no ocultó su emoción ante los avances que beneficia cientos de jóvenes que están desarrollando su talento y al mismo tiempo dando continuidad a sus estudios.

Lic. Braulio Ramírez y Lic. Danilo Diaz Ministro de Deportes.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.