top
logo

  BASES DEL  PRE-NACIONAL FEMENINO 2024   1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 8 rondas... Más noticias... LEANDRO JIMENEZ SE CORONA CAMPEÓN DEL TORNEO DE AJEDREZ PRE-NACIONAL 2024. El Maestro FIDE Leandro Jimenez acumuló un total de 7,5 puntos de 9 posibles, finalizando invicto... Más noticias... FDA Entrega Tablero de Ajedrez a Eduardo Sanz Lovatón y deja iniciado el Campeonato Pre-Nacional de Ajedrez absoluto 2024. La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA),... Más noticias... Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) respalda jornadas de Ajedrez en escuelas, colegios y campamentos. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana... Más noticias... BASES DEL  PRE-NACIONAL ABSOLUTO 2024 1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 9 rondas por el ordenador... Más noticias... CLASES DE AJEDREZ EN LA Federación Dominicana de ajedrez en el centro olímpico. HORARIOS Y ENTRENADORES.   CM Darvi... Más noticias... Wily González nuevo presidente Federación Dominicana de Ajedrez El mocano Wily González Alejo resultó electo presidente de la Federación Dominicana de... Más noticias...   Se ha extendido el plazo para inscripción de planchas hasta el sábado 13 a las 10:00am.    La comisión responsable de organizar la... Más noticias... PADRON FDA ELECCIONES 2024    Ver Padrón Clic Aqui    Más noticias... CONVOCATORIA FDA ELECCIONES DOMINGO 14 ENERO 2024 Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Pepín Corripio respalda al Maestro Internacional Lisandro Muñoz
Pepín Corripio respalda al Maestro Internacional Lisandro Muñoz PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Pepín Corripio respalda al Maestro Internacional Lisandro Muñoz

El empresario José Luis Corripio y el Maestro Internacional José Lisandro Muñoz

Con el objetivo de elevar su status profesional, el maestro internacional de ajedrez José Lisandro Muñoz se encuentra realizando en modalidad presencial una maestría en Gestión Educación Física y el Deporte con el respaldo de Distribuidora Corripio.  La Maestría es coordinada por el Dr. José Rafael Beras promoción 2018-2020, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Con este paso él Maestro Internacional Lisandro Muñoz, logrará generar una acreditación académica de mayor nivel, una maestría es la especialización de una carrera profesional, además podrá incrementar el proceso de superación y capacitación de los profesionales del área, que a su vez garantizara la optimización de las prácticas docentes, la gestión y la enseñanza de la Educación Física en instituciones públicas o privadas que requieran de los servicios que se brindan en el área.

El profesor Beras, es el coordinador de la maestría, dijo que la misma corresponde a la promoción 2018-2020, y es impartida en las instalaciones de la UASD-SEDE, la maestría tiene una duración de dos años, con un total de 50 créditos. Esto será de mucha ayuda para profesional para el Mestro Internacional Lisandro Muñoz quien es el jugador número uno de la lista de Raiting a nivel Nacional como Internacional.

Muñoz agradeció el respaldo recibido por el empresario José Luis Corripio (Pepín) durante su trayectoria como Maestros de la Federación Dominicana de Ajedrez.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.