top
logo

Unphu y Ajedrez harán Clásico “Henríquez Ureña”. El presidente de la FDA dijo que este mismo año será celebrado el “Primer... Más noticias... Unphu y Ajedrez harán Clásico “Henríquez Ureña”. El presidente de la FDA dijo que este mismo año será celebrado el “Primer... Más noticias... Celebraran campeonato abierto de ajedrez en el Distrito Nacional con 100 participantes. SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Ajedrez, con el respaldo del Ministerio de... Más noticias... Anyermy mejia se corona campeon escolar de la regional 04 de educacion san cristobal. San Cristóbal, El niño de primaria Anyermy Mejía de San Cristóbal Sur, se... Más noticias... Reeligen a Vanderhorst en la asociacion de ajedrez de samana. Samaná. -El profesor Pedro Adolfo Vanderhorst fue reelecto como... Más noticias...  Bases del Torneo Abierto Julio 2022   1- ) El torneo será realizado por la Federación Dominicana de Ajedrez. 2- ) Se hará un torneo... Más noticias... Nuestras clases de ajedrez gratuitas cada sábado en la Federación Dominicana de. Ajedrez en el centro Olimpico. Aprende ahora! Números de Contacto... Más noticias... Copa Ajedrez Picante todo un Éxito en la Federación Dominicana de Ajedrez. Ayer domingo 5 de junio fue celebrado en nuestro local en el centro olímpico,... Más noticias... Bases del Torneo Abierto Julio 2022 1- ) El torneo será realizado por la Federación Dominicana de Ajedrez. 2- ) Se hará un torneo suizo a 8 rondas... Más noticias... Gian Carlo Arvelo se convierte en el nuevo campeón nacional de ajedrez de la República Dominicana. El jugador Maestro FIDE Gian Carlo Arvelo tuvo una muy buena... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Banco de Reservas se corona campeón del primer campeonato de ajedrez Gubernamental de Ajedrez
Banco de Reservas se corona campeón del primer campeonato de ajedrez Gubernamental de Ajedrez PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Banco de Reservas se corona campeón del primer campeonato de ajedrez Gubernamental de Ajedrez

El Banco de Reservas se corono campeón del primer campeonato de ajedrez Gubernamental por equipos, celebrado con la participación de 16 equipos.

El Banco de Reservas sumó cuatro matches ganados y 16 puntos para asegurar el primer lugar derrotando en la última ronda al equipo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, con marcador de 2.5 a 1.5.

El equipo del Banco de Reservas estuvo encabezado por los Maestros FIDE Luis Lorenzo y Braulio Ramírez, acompañados de Féliz Deward, Eliezer De Jesús González, Manuel Orlando Pérez Vásquez, Rafael Ovalle, Ramón Camarena, Gil Ramírez, César Lisandro Segura y Julio Rodríguez.

Para definir la última ronda, Luis Lorenzo empató con Michel de Jesús, de la UASD, mientras que Ramírez se alzó con la victoria frente al uasdiano Daniel Díaz Valdez, Féliz Deward derrotó a Eddy Gabriel Rodríguez y Eliezer de Jesús cayó ante Benjamín Henríquez.

El segundo lugar lo ocupó la Empresa Distribuidora del Este, que empató en la última ronda con la empresa Distribuidora del Sur, con marcador de 2-2. El Maestro Nacional William Puntier, de EDEESTE, derrotó a Juan Tomás Tavárez, de EDESUR, mientras que su compañero Richards Lugo Matos venció a José Carlos Peña y Kelvin Irrizarri y Juan José Almonte, en representación de EDESUR, derrotaron a Elvin Hernández y Julio César de León de EDEESTE, para igualar el marcador.

El tercer lugar lo ocupó la Empresa Distribuidora del Sur (EDESUR), el cuarto lugar fue para la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.