top
logo

  BASES DEL  PRE-NACIONAL FEMENINO 2024   1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 8 rondas... Más noticias... LEANDRO JIMENEZ SE CORONA CAMPEÓN DEL TORNEO DE AJEDREZ PRE-NACIONAL 2024. El Maestro FIDE Leandro Jimenez acumuló un total de 7,5 puntos de 9 posibles, finalizando invicto... Más noticias... FDA Entrega Tablero de Ajedrez a Eduardo Sanz Lovatón y deja iniciado el Campeonato Pre-Nacional de Ajedrez absoluto 2024. La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA),... Más noticias... Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) respalda jornadas de Ajedrez en escuelas, colegios y campamentos. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana... Más noticias... BASES DEL  PRE-NACIONAL ABSOLUTO 2024 1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 9 rondas por el ordenador... Más noticias... CLASES DE AJEDREZ EN LA Federación Dominicana de ajedrez en el centro olímpico. HORARIOS Y ENTRENADORES.   CM Darvi... Más noticias... Wily González nuevo presidente Federación Dominicana de Ajedrez El mocano Wily González Alejo resultó electo presidente de la Federación Dominicana de... Más noticias...   Se ha extendido el plazo para inscripción de planchas hasta el sábado 13 a las 10:00am.    La comisión responsable de organizar la... Más noticias... PADRON FDA ELECCIONES 2024    Ver Padrón Clic Aqui    Más noticias... CONVOCATORIA FDA ELECCIONES DOMINGO 14 ENERO 2024 Más noticias...

Inicio Noticias nacionales VII TORNEO DE AJEDREZ BLITZ POR EQUIPOS
VII TORNEO DE AJEDREZ BLITZ POR EQUIPOS PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

 

VII TORNEO DE AJEDREZ BLITZ POR EQUIPOS

Pueden conformar un equipo de 4 miembros con cualquier persona, sin importar país, ciudad de origen, ni sexo, con la condicionante de que el ELO promedio del equipo no exceda los 2100 puntos. Es abierto y libre.

El torneo será válido para rating Fide
LUGAR: Federación Dominicana de Ajedrez

FECHA: Domingo 08 de diciembre, 2019

HORA: 10:00 A.M.

INSCRIPCIÓN HASTA EL 07 DE DICIEMBRE: RD$1,300.00 X EQUIPO (RD$325.00 por jugador)


INSCRIPCIÓN EL MISMO DÍA DE JUEGO: RD$1,500.00 X EQUIPO (RD$375.00 por jugador)

RONDAS: 10

TIEMPO: 3 minutos + 2 segundos de incremento

PREMIOS:
• PRIMER LUGAR: RD$30,000.00

• SEGUNDO LUGAR: RD$20,000.00

• TERCER LUGAR: RD$15,000.00

• MEJOR ACTUACIÓN FEMENINA (INDIVIDUAL): RD$2,000.00
Este premio será efectivo si participan 3 equipos o más en donde haya 1 o más participantes de sexo femenino

• MEJOR ACTUACIÓN SUB18 (INDIVIDUAL): 1 TABLETA
Este premio será efectivo si participan 3 equipos o más en donde haya 1 o más participantes sub-18 y que el participante le haga saber a los organizadores antes del torneo que aplica para el premio.
• MEJOR 1er. TABLERO: RD$2,000.00
• MEJOR 2do. TABLERO: RD$2,000.00
• MEJOR 3er. TABLERO: RD$2,000.00
• MEJOR 4to. TABLERO: RD$2,000.00

**** LOS PREMIOS PODRÍAN VARIAR ****

REGLAMENTOS PARA PARTICIPAR EN EL TORNEO ABIERTO BLITZ POR EQUIPOS

1. Los equipos podrán estar integrados por jugadores de cualquier categoría y condición, siempre y cuando el total del ELO promedio no sobrepase los 2100.

2. El equipo campeón del 2018 podrá participar tal y cual estuvo conformado siempre y cuando mantenga los mismos integrantes.

3. Los equipos deberán estar integrados solamente por 4 jugadores, sin suplentes.

4. La inscripción al torneo es libre, pudiendo participar equipos representativos de empresas, instituciones de bien público, clubes de barrio, polideportivos, círculos, asociaciones, escuelas, bibliotecas, sociedades de fomento, fundaciones, municipalidades, etc. o simplemente estar integrados por ajedrecistas que formen equipo bajo un NOMBRE ALUSIVO AL AJEDREZ, de cualquier edad, sexo y lugar.

5. Para el caso del ELO se tomará en cuenta en el siguiente orden para jugadores activos o inactivos:

• ELO Fide blitz

• ELO Fide normal

• ELO nacional

• En caso de que un jugador tenga un ELO menor a 1800, para fines de calcular elpromedio se tratará como si tuviera 1800 de ELO.

• Si el jugador no tiene ningún tipo de los anteriores ELO´s entonces se le pondrá un ELO de 1800.

6. Se inscribirá la cantidad de equipos que así deseen.

7. Los jugadores que no sean dominicanos, o un jugador desconocido, en caso de que lo hayan, tendrán que presentar una identificación personal. En caso de que no pueda presentarla no podrá participar.

8. La lista de los jugadores deberá ser presentada antes del inicio del torneo, ubicando a los jugadores en el orden que se prefiera, no pudiendo modificarse este orden luego de haberse presentado ante las autoridades del torneo.

9. Los jugadores inscritos en más de un equipo no podrán participar hasta que se aclare debidamente su situación.

10. En el caso que comience un match con el orden correlativo alterado, perderá la partida el jugador del tablero mal ubicado.

11. En el caso que lo tratado en el Punto 10 sucediera en 2 rondas diferentes, el equipo será expulsado del torneo sin apelaciones.

12. Bajo ningún concepto jugará un equipo que no haya pagado el monto total de la inscripción.

13. Un mismo equipo si podrá ganar más de un premio.

14. Después de ser pagada la inscripción al torneo no se devolverá bajo ningún caso el importe abonado.

15. Se escogerá un comité de apelación antes de iniciar la primera ronda del torneo, pudiendo los integrantes de este comité poder lidiar y tomar decisiones ante posibles problemas que suelan ocurrir.

16. Rondas, desempates y otras reglas serán explicadas en detalle antes de iniciar la primera 1ra. Ronda.

17. La sola inscripción en el Torneo implica el conocimiento y plena aceptación de todas las pautas enunciadas en este Reglamento.

Los árbitros serán IA Wilfredo Paulino, Adjunto FA Nelson Ortiz y AN Johnatan Sosa.

Número de cuenta para depositar el dinero de la inscripción: 763141223, Banco Popular a nombre de Nobel Oscar Del Rosario Batista, poner como nota en el volante de depósito el nombre del equipo. Guardar el volante.

Para más información comunicarse con Nóbel Del Rosario (809-849-0153) o Abraham Caraballo Del Rosario (809-856-6300)

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.