top
logo

Gian Carlo Arvelo se convierte en el nuevo campeón nacional de ajedrez de la República Dominicana. El jugador Maestro FIDE Gian Carlo Arvelo tuvo una muy buena... Más noticias... BASES DEL TORNEO NACIONAL MASCULINO 2022 1- ) El torneo será realizado por la Federación Dominicana de Ajedrez. 2- ) Se hará un suizo a 11 rondas por el ordenador... Más noticias... BASES DEL TORNEO NACIONAL MASCULINO 2022 1- ) El torneo será realizado por la Federación Dominicana de Ajedrez. 2- ) Se hará un suizo a 11 rondas por el ordenador... Más noticias... Bases del Torneo de Ajedrez Zonal 2.3  Aspectos Generales y Bases del Torneo El torneo Zonal 2.3. Se jugará de acuerdo con las leyes de ajedrez de... Más noticias... Resoluciones Consejo Diciembre 2021 Más noticias... Escogen Ulises Rodríguez presidente Comité Organizador del Campeonato Internacional de Ajedrez Zonal 2.3 dedicado al Excelentísimo señor presidente de la... Más noticias... Escogen Ulises Rodríguez presidente Comité Organizador del Campeonato Internacional de Ajedrez Zonal 2.3 dedicado al Excelentísimo señor presidente de la... Más noticias... El comite ejecuutivo nacional CEN  de la Federacion Dominicana de Ajedrez . FDA , convoca a las asociaciones y ajedrecistas con derecho al voto a la asamblea eleccionaria a celebrarse el 06... Más noticias... Escogen Ulises Rodríguez presidente Comité Organizador del Campeonato Internacional de Ajedrez Zonal 2.3 dedicado al Excelentísimo señor presidente de la... Más noticias... Escogen Ulises Rodríguez presidente Comité Organizador del Campeonato Internacional de Ajedrez Zonal 2.3 dedicado al Excelentísimo señor presidente de la... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Reconocen Federación Dominicana de Ajedrez por sólido respaldo al deporte provincia Duarte
Reconocen Federación Dominicana de Ajedrez por sólido respaldo al deporte provincia Duarte PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Reconocen Federación Dominicana de Ajedrez por sólido respaldo al deporte provincia Duarte.

La Federación Dominicana de Ajedrez fue reconocida por la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte en el marco de su premiación anual  como la entidad  deportiva que más apoyo al deporte del interior del país y muy especialmente el de esta provincia.

Una comitiva conformada por el presidente de ACRODEPRODU ingeniero  Tabare Peña, Juan Manuel Javier y el periodista Tony Reyes secretario general del gremio que aglomera los principales comunicadores deportivos de la zona tuvieron a su cargo la entrega del merecido reconocimiento.

El periodista Tony Reyes consideró que la premiación de la Federación Dominicana de Ajedrez es un justo reconocimiento a la ardua labor desplegada por esta entidad durante toda la pandemia del Covid 19.

“Sin  lugar a dudas el ajedrez dominicano se atrevió a organizar los torneos virtuales cumpliendo con un gran protocolo sanitario y distanciamiento social implementando estos eventos  nacionales e internacionales que fueron imitados por otros países para poder enfrentar la temible pandemia del Coronavirus mediante estos campeonatos . “ aseveró.

El licenciado Pedro Domínguez Brito presidente de la FDA representó a la prestigiosa federación que durante el tiempo de pandemia ha sido la entidad deportiva que más eventos virtuales y presenciales ha realizado.

Domínguez Brito agradeció a la emblemática Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte por tomarlos en cuenta para esta importante premiación.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.