top
logo

Próximamente será celebrado el 3er. campeonato de ajedrez infantil Copa Renacer en la Federación Dominicana de Ajedrez   Más noticias... Dominicanos participarán en Olimpíadas Mundiales de Ajedrez en Chennai, India- Integrantes de seleccionados nacionales representarán a República Dominicana en... Más noticias... Leandro Jiménez se corona campeón de la primera Copa De Ajedrez, Roque Napoleón Muñoz dedicada al Inmortal del Deporte Freddy Yabra. Más noticias... Reconocen a Freddy Yabra en apertura de torneo de Ajedrez. Con rotundo éxito fue inaugurado la primera copa de ajedrez Roque Napoleón Muñoz 2022, siendo reconocido el... Más noticias... MAESTRO INTERNACIONAL JOSUÉ ARAUJO GANA TORNEO DE AJEDREZ ABIERTO JULIO 2022.     Araujo ganó este domingo su última partida jugando... Más noticias... Unphu y Ajedrez harán Clásico “Henríquez Ureña”. El presidente de la FDA dijo que este mismo año será celebrado el “Primer... Más noticias... Celebraran campeonato abierto de ajedrez en el Distrito Nacional con 100 participantes. SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Ajedrez, con el respaldo del Ministerio de... Más noticias... Anyermy mejia se corona campeon escolar de la regional 04 de educacion san cristobal. San Cristóbal, El niño de primaria Anyermy Mejía de San Cristóbal Sur, se... Más noticias... Reeligen a Vanderhorst en la asociacion de ajedrez de samana. Samaná. -El profesor Pedro Adolfo Vanderhorst fue reelecto como... Más noticias...  Bases del Torneo Abierto Julio 2022   1- ) El torneo será realizado por la Federación Dominicana de Ajedrez. 2- ) Se hará un torneo... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Gian Carlo Arvelo se convierte en el nuevo campeón nacional de ajedrez de la República Dominicana.
Gian Carlo Arvelo se convierte en el nuevo campeón nacional de ajedrez de la República Dominicana. PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Gian Carlo Arvelo se convierte en el nuevo campeón nacional de ajedrez de la República Dominicana.

Puede ser una imagen de 1 persona, sentado, ajedrez e interior

El jugador Maestro FIDE Gian Carlo Arvelo tuvo una muy buena participación este año en el torneo nacional masculino celebrado en el local de la Federación Dominicana de Ajedrez en el centro olimpico.

Arvelo consiguió 7 victorias, acordó 4 tablas y no sufrió ninguna derrota para obtener 9 puntos que le permitieron convertirse en el nuevo campeón nacional de ajedrez dominicano.

En el segundo lugar quedó el maestro FIDE Carlos Paul Abreu con 8.5 puntos y el Maestro Internacional Jose Lisandro Muñoz en 3 lugar también con 8.5 puntos.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.