top
logo

Yasser Quesada gana el 1er. Clásico de Ajedrez Internacional Pedro Henríquez Ureña in Memorian. El Gran Maestro Cubano Yasser Quesada Pérez obtuvo 8 puntos... Más noticias... Listado oficial del 1er. Clasico anual internacional de ajedrez Pedro Henriquez in Memoriam. Listado oficial de jugadores (Todos... Más noticias... Reconocen a Méndez, Ramírez y Rivas en apertura de Copa de Ajedrez Infantil ARS Renacer. SANTO DOMINGO. – En la mañana del sábado 13 de agosto... Más noticias... Próximamente será celebrado el 3er. campeonato de ajedrez infantil Copa Renacer en la Federación Dominicana de Ajedrez   Más noticias... Dominicanos participarán en Olimpíadas Mundiales de Ajedrez en Chennai, India- Integrantes de seleccionados nacionales representarán a República Dominicana en... Más noticias... Leandro Jiménez se corona campeón de la primera Copa De Ajedrez, Roque Napoleón Muñoz dedicada al Inmortal del Deporte Freddy Yabra. Más noticias... Reconocen a Freddy Yabra en apertura de torneo de Ajedrez. Con rotundo éxito fue inaugurado la primera copa de ajedrez Roque Napoleón Muñoz 2022, siendo reconocido el... Más noticias... MAESTRO INTERNACIONAL JOSUÉ ARAUJO GANA TORNEO DE AJEDREZ ABIERTO JULIO 2022.     Araujo ganó este domingo su última partida jugando... Más noticias... Unphu y Ajedrez harán Clásico “Henríquez Ureña”. El presidente de la FDA dijo que este mismo año será celebrado el “Primer... Más noticias... Celebraran campeonato abierto de ajedrez en el Distrito Nacional con 100 participantes. SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Ajedrez, con el respaldo del Ministerio de... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Reconocen a Freddy Yabra en apertura de torneo de Ajedrez
Reconocen a Freddy Yabra en apertura de torneo de Ajedrez PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Reconocen a Freddy Yabra en apertura de torneo de Ajedrez.

Pedro Domínguez Brito presidente FDA, Freddy Yabra Inmortal del Deporte y Roque Napoleón Muñoz (Hijo) presidente del Comité Organizador.

Con rotundo éxito fue inaugurado la primera copa de ajedrez Roque Napoleón Muñoz 2022, siendo reconocido el Inmortal del Deporte Freddy Yabra durante el acto inaugural celebrado en el salón Pachón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez Pedro Domínguez Brito destacando que la celebración de esta primera versión con la participación de representantes de 15 provincias de todo el territorio nacional.

El presidente del comité organizador Roque Napoleón Muñoz (Hijo) tuvo a su cargo las palabras de motivación.

El presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez Pedro Domínguez Brito acompañado de Roque Napoleón Muñoz (Hijo) entregaron un reconocimiento al inmortal del deporte Freddy Yabra por sus valiosos aportes en favor del ajedrez nacional.

El inmortal del deporte Freddy Yabra le dio las gracias al comité organizador de la justa deportiva nacional por la dedicatoria del exitoso evento deportivo.

“Estoy muy orgulloso de esta dedicatoria la cual me compromete a seguir el legado del prestigioso deportista Roque Napoleón Muñoz padre del olimpismo dominicano” afirmó.

manifestó Yabra.

El evento deportivo se jugará a 8 rondas bajo el sistema suizo con ritmo de tiempo de 90 minutos más 30 segundos de incremento para cada jugador, la dirección técnica la dirige el monitor Benjamín Henríquez Trinidad acompañado de Oscar Ferreras y el capitalino José Barján.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.