top
logo

Banreservas Campeón  Interbancario de Ajedrez Gubernamental 2018. Licda. Ana María Domínguez y Lic. Santiago Luna del Club Banreservas Zona Norte-Santiago junto... Más noticias... El ajedrez en el American no se detiene American School Campeón    Más noticias... ¡Honor a los Inmortales del ajedrez! Eddy De Los Santos, recordando a los inmortales fallecidos tragicamente en el accidente aereo ocurrido el 15 de noviembre del 1992, hace 26... Más noticias... ¡Honor a Los Inmortales del ajedrez! Eddy De Los Santos, recordando a los inmortales fallecidos tragicamente en el accidente aereo ocurrido el 15 de noviembre del 1992, hace 26... Más noticias... Raydily Rosario campeona torneo nacional ajedrez juvenil femenino William Paulino, Enmanuel Trinidad, Carlos Lantigua y Jennifer Sánchez entregan una placa de reconocimiento a la... Más noticias... TORNEO NACIONAL INFANTIL  Categorias Sub 8, Sub 10 y Sub 12 Sábado 17 de noviembre, 10:00 a.m. TORNEO NACIONAL INFANTIL Categorias Sub 8, Sub 10 y Sub 12 Ramas... Más noticias... Rendirán Tributo a los Inmortales del ajedrez fallecidos el 15 de noviembre de 1992. Santo Domingo,D.N.-L a Federación Dominicana de Ajedrez estará realizando un encuentro... Más noticias... Más noticias... El campeonato de ajedrez Conde Peatonal es dedicado a Alemania Más noticias... Víctor Méndez de la provincia Santo Domingo se corona nuevo campeón nacional ajedrez juvenil masculino Julio Acevedo, Brunildo Vélez y Braulio Ramírez... Más noticias...

Inicio Clubes Intercambio Club Ozama - Unicaribe
Intercambio Club Ozama - Unicaribe PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

El pasado sábado 20 de febrero de 2010, el Club de Ajedrez Ozama recibió la visita del equipo de ajedrez de la Universidad del Caribe (UNICARIBE).

El objetivo de dicha visita era la realización de un intercambio amistoso con el Club Ozama, siendo el resultado final del encuentro, favorable a los anfitriones por amplio margen.

Luego de ese agradable intercambio hubo un brindis y un compartir de impresiones con los visitantes quienes expresaron sentirse complacidos por el trato dispensado y a la vez manifestaron su intención de visitar nuevamente el Club Ozama.

Carlos Marte, presidente del Club de Ajedrez Ozama, agradeció la visita del equipo de ajedrez de UNICARIBE, y a la vez externó que el Club está abierto a los intercambios, pues, estos fortalecen la hermandad con los ajedrecistas de diversos lugares.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.