top
logo

Leandro Jiménez gana 1er. Torneo de Ajedrez Online FDA. El joven jugador Leandro Jiménez conquistó el primer lugar del Torneo de Ajedrez online de la... Más noticias... Entra al siguiente enlace para poder ingresar a nuestro club virtual y asi jugar los torneos: https://www.chess.com/club/federacion-dominicana-de-ajedrez Más noticias... Únete a Nuestra Comunidad Virtual.   Les hacemos la formal invitación a pertenecer a este grupo oficial de jugadores dominicanos en las plataformas de... Más noticias... Se Pospone Torneo de Ajedrez Subzonal    La Federación Dominicana de Ajedrez, FDA, informa a la familia del ajedrez nacional e internacional, que por razones de la... Más noticias... Fallece el Coronel Kalil Haché       La Federación Dominicana de Ajedrez, FDA, lamenta profundamente la partida de un gran promotor de nuestro... Más noticias... COMUNICADO OFICIAL   La Federación Dominicana de Ajedrez, FDA, informa a la familia del ajedrez nacional e internacional, que por razones de la pandemia del Covid-19 o... Más noticias... Dedicarán Nacional de Ajedrez Femenino 2020 al Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC). Dr. Rolando M. Guzmán, Rector del Instituto Tecnológico de Santo... Más noticias... Federación Dominicana de Ajedrez exhorta a mujeres a la sana práctica de esa disciplina. Angie Paula Más noticias... Anuncian Torneo Nacional Femenino de Ajedrez La Federación Dominicana de Ajedrez anunció la celebración del campeonato nacional Femenino 2020 a efectuarse del 20 al... Más noticias...   Les presentamos las bases del Campeonato Nacional Femenino. Previamente queremos informar que el CEN ha decidido lo siguiente: “Se establece que si una de las jugadoras que... Más noticias...

Inicio Clubes Intercambio Club Ozama - Unicaribe
Intercambio Club Ozama - Unicaribe PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

El pasado sábado 20 de febrero de 2010, el Club de Ajedrez Ozama recibió la visita del equipo de ajedrez de la Universidad del Caribe (UNICARIBE).

El objetivo de dicha visita era la realización de un intercambio amistoso con el Club Ozama, siendo el resultado final del encuentro, favorable a los anfitriones por amplio margen.

Luego de ese agradable intercambio hubo un brindis y un compartir de impresiones con los visitantes quienes expresaron sentirse complacidos por el trato dispensado y a la vez manifestaron su intención de visitar nuevamente el Club Ozama.

Carlos Marte, presidente del Club de Ajedrez Ozama, agradeció la visita del equipo de ajedrez de UNICARIBE, y a la vez externó que el Club está abierto a los intercambios, pues, estos fortalecen la hermandad con los ajedrecistas de diversos lugares.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.