top
logo

MI José Manuel Dominguez se corona campeón del Torneo de Ajedrez Nacional absoluto 2024. Al finalizar este domingo la ronda 11 del campeonato nacional absoluto el Maestro... Más noticias... campeonatos nacionales de ajedrez inician esta semana  La Copa Superior de Ajedrez Banreservas servirá para seleccionar 8 representantes de los equipos... Más noticias...   Reconocen a Dilia Leticia Jorge Mera en Campeonato Pre Nacional Femenino 2024 La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), dejó inaugurado éste sábado... Más noticias...   BASES DEL  PRE-NACIONAL FEMENINO 2024   1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 8 rondas... Más noticias... LEANDRO JIMENEZ SE CORONA CAMPEÓN DEL TORNEO DE AJEDREZ PRE-NACIONAL 2024. El Maestro FIDE Leandro Jimenez acumuló un total de 7,5 puntos de 9 posibles, finalizando invicto... Más noticias... FDA Entrega Tablero de Ajedrez a Eduardo Sanz Lovatón y deja iniciado el Campeonato Pre-Nacional de Ajedrez absoluto 2024. La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA),... Más noticias... Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) respalda jornadas de Ajedrez en escuelas, colegios y campamentos. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana... Más noticias... BASES DEL  PRE-NACIONAL ABSOLUTO 2024 1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 9 rondas por el ordenador... Más noticias... CLASES DE AJEDREZ EN LA Federación Dominicana de ajedrez en el centro olímpico. HORARIOS Y ENTRENADORES.   CM Darvi... Más noticias... Wily González nuevo presidente Federación Dominicana de Ajedrez El mocano Wily González Alejo resultó electo presidente de la Federación Dominicana de... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Con rotundo éxito termina el Torneo de Ajedrez Cerrado SPM
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Con rotundo éxito termina el Torneo de Ajedrez Cerrado SPM

Martes 14 de agosto 2012 - San Pedro de Macorís

 



EI Ingeniero Pedro Radhames Fulgencio campeón del Torneo Cerrado SPM Agosto 2012  logro 5.5 de 6 posible en segundo lugar quedo Génesis Hernández con 4.5 puntos, 3ero Ericka Hernández y 4to Yuleisy Hernández  quien en dicho evento se clasifico con Rating Nacional Dominicano de Ajedrez.

El torneo fue celebrado por la Asociación Petromacorisana de Ajedrez en nombre del Lic. Pedro Bazán quien fue el Director técnico del evento, el árbitro lo fue AN Román Jaquez, Bazán se mostro muy contento con dicho evento quien permitió insertar otra jugadora mas petromacorisana al sistema de Rating Nacional Dominicano.

El evento se jugó todos contra todos a doble vuelta comenzó el jueves 9 de agosto y termino el martes 14 de agosto del 2012.

Próximo Evento

La Asociación tiene el compromiso de representar la ciudad en el Campeonato Nacional 2012 por Equipo que se celebrara en la ciudad de Santiago de los Caballero el 16 al 19 de agosto del presente año , en ese evento nos representara Amaury Bazán como delegado y capitán, Carlos Fuentes 1er tablero , Ing. Pedro Radhames Fulgencio 2do Tablero, el Profesor  Jhon Lake 3er tablero , 4to tablero  Génesis Hernández  y el juvenil Gabriel Cruz Jiménez Suplente, esperando dar lo mejor donde jugaran 24 equipo que representara cada una su provincia a la que pertenece.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.