top
logo


Inicio NOTICIAS
PDF Imprimir E-mail

ARS Renacer respalda campeonato empresarial de ajedrez virtual 2020.

 

SANTO DOMINGO. La ARS Renacer garantizó su respaldo para la Copa empresarial de 2020 que se estará celebrando en la plataforma internacional de ajedrez Lichess.Org el martes 28 de julio a las 8.pm.

 

Los detalles fueron ofrecidos por el; licenciado Pedro Domínguez Brito presidente de la federación Dominicana de Ajedrez, quien confirmó que el   John Martin Mejía Escobar Gerente General de la ARS Renacer dará nuevamente su apoyo solidario para cubrir los gastos de este importante Campeonato virtual de ajedrez, en el cual se enfrentarán los mejores atletas de todo el territorio nacional.

 

Dijo que en el evento estarán participando 150 de los mejores atletas, en busca de los primeros lugares.


Las partidas del torneo se jugarán bajo el sistema suizo a 11 rondas, donde cadajugador dispondrá de 3 minutos de juego sin incremento
para toda su partida.


Domínguez Brito presidente de la FDA, resaltó que la dirección técnica del evento está conformada por el Experto Nacional Nobel del Rosario acompañado del árbitro adjunto Leonardo Estévez como árbitro Auxiliar.

 

Domínguez Brito expreso "Estamos desarrollando un sistema de competencia diferente, las medidas sanitarias nos han enseñado que podemos desde nuestros hogares ser buenos y mejores competidores y vamos a fomentar este tipo de evento, para el mejor desarrollo de nuestra disciplina", agradecemos el respaldo de la ARS Renacer.

Destacó que la Federación se siente regocijada por realizar este evento que posee actualmente campeones nacionales en las diferentes provincias quienes estarán defendiendo su título en este evento virtual. Entre los que cabe destacar la participación de tres Maestros Fide, Francis Fernández La Vega, Miguel Infante La Romana y Gian Arvelo Espaillat.


 
Más artículos...
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 1 de 2457

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.