top
logo


Inicio NOTICIAS
PDF Imprimir E-mail

Policía Nacional confirma su participación en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual

La Policía Nacional   confirma su participación en el Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual, por equipos 2020 a celebrarse el 27 de este mes con la participación de más de 400 servidores públicos de diferentes instituciones del estado.   

Hasta el momento han confirmado su participación seis (6) instituciones del tren gubernamental donde se destacan:  El Ministerio de Deportes MIDEREC, El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana (SIB), el Ministerio de Industria, Comercio (MICM), el Banco Central y la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este, S.A. (EDEEste) 

En este evento virtual los servidores públicos podrán participar desde sus hogares o el lugar donde se encuentren con solo crear una cuenta en la plataforma internacional Lichess.Org y podrán hacerlo desde sus teléfonos móviles descargando la Apps o desde su computadora portátil totalmente gratis.  

 El Mayor General Edward Sánchez González, actual Director de la Policía, manifestó su respaldo a la actividad deportiva, poniendo a la disposición la participación del equipo de ajedrez de la Policía Nacional en este evento nacional, el equipo de  la Policía Nacional estará a cargo del Sargento Mayor Licenciado Kedual Fermín encargado del equipo de ajedrez de Oficiales y de la Academia de la Policía Nacional.  

 “Estos eventos forman parte del Proyecto Fomento y Desarrollo de ajedrez nacional, en las instituciones públicas hemos estado fomentando el ajedrez con clases, simultaneas, talleres se encuentran laborando muchos deportistas que han venido dando resultados favorables en eventos internacionales”, indicó Domínguez Brito, presidente de la Federación Dominicana de ajedrez.  

 Domínguez Brito, recordó que la primera versión de este tipo de evento se realizó en octubre del 2019, de manera presencial con la participación de 16 instituciones Gubernamentales, donde el Banco de Reservas de la República Dominicana se llevó los Honores de la primera versión.   

 En el evento podrán participar todas las instituciones que componen el tren gubernamental del País, Ministerios, Direcciones Generales, La Policía Nacional y Fuerzas Armadas, Superintendencias, Bancos, Cooperativas entre otras.  

 
Más artículos...
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 1 de 2469

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.