top
logo


Inicio NOTICIAS
PDF Imprimir E-mail

 

Ruddy Méndez conquista torneo de ajedrez continuo

del Distrito Nacional


8 de enero 2012

 

 

 

 

El experto nacional Ruddy Méndez conquistó el torneo de ajedrez continuo organizado por la Asociación  de Ajedrez del Distrito Nacional.

Méndez acumuló 9.5 puntos  de 13 posibles para llevarse el primer lugar de la justa ajedrecística donde vieron acción los mejores ajedrecista de la provincia.

La segunda posición fue ocupada  por el representante de Villa Duarte Richard Lugo con 8.5 puntos mientras que  la tercera posición fue para  Andrés Franco.

En la cuarta posición quedó Carlos Del Rosario quien hizo 8 puntos; en quinto peldaño  fue para el representante del Club Ozama, Alejandro Pacheco ( Saltamontes).

Juan Vargas y Roque Cruz directivos de la Asociación de Ajedrez del distrito Nacional  entregaron premios en metálicos a los jugadores mas sobresalientes de la justa deportiva.

El evento contó con  el apoyo de la Federación Dominicana de ajedrez  y  la dirección técnica estuvo dirigida por el árbitro Fide, Román Jáquez.

Jaquez destacó el gran nivel técnico exhibido por los jugadores participantes en la justa deportiva que sirvió para escoger la preselección del Distrito Nacional para el  abierto nacional.

En la foto:

 Juan Vargas y Roque Cruz  vocal y tesorero  de la Asociación de Ajedrez del Distrito entregan premios en metálicos a   Ruddy Méndez campeón  del torneo continuo del Distrito Nacional. 

 

 

 
Más artículos...
« InicioPrev1871187218731874187518761877187818791880PróximoFin »

Página 1871 de 2617

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.