top
logo


Inicio NOTICIAS
PDF Imprimir E-mail


Gran maestro Ramón Mateo
 

SANTO DOMINGO.- El gran maestro Ramón Mateo paso a comandar el torneo nacional de ajedrez individual superior dedicado a Rafael Damirón y donde se disputa la gran copa empresas Corripio.
 
Mateo venció en la quinta ronda efectuada ayer en el centro olímpico Juan Pablo Duarte en una apretada `partida al estelar Lisandro Muñoz para sumar 4.5 de cinco posible y de paso desplazar de la importante primera posición al maestro internacional.
 
En otros encuentros  Luis Flaquer y el Cubano Nelson Pinal entablaron su partida mientras que Miguel Infante sorprendió al juvenil Carlos Paúl Abreu.
 
Así mismo el maestro FIDE William Puntiel venció a  Juan Manuel Jaquez, Adam Mazara  le ganó a Joel Núñez y  Francis Fernández superó a Leonardo Estévez.
 
De su lado Paniel Hernández logró una importante victoria sobre  Luis Belliard y Jonathan Subervi le gano a Jolfrian Méndez.
 
Carlos Moscoso domino a Martires Duarte, Cristhofer Guzmán  y  Nelson Castillo entablaron y Darío Jiménez acordó tabla con el versátil Eddy de los Santos.
 
Fernando Morre no tuvo problemas en vencer a Franyely Urbinas, Luis Rodríguez impuso su veterania ante Willy de la Rosa y Nelson Alvarado gano fácilmente ante Maykol Jiménez.
 
La justa es organizada por la Federación Dominicana de Ajedrez con premios en metálico de más de 350 mil pesos  y es dirigida técnicamente por Geovanny Cesar, Román Jaquez es el arbitro principal y Parmerides Guerrero, Wilfredo Paulino, Juan Francisco Vargas y Darío Castellano son los árbitros adjuntos.

 
Más artículos...
« InicioPrev2271227222732274227522762277227822792280PróximoFin »

Página 2280 de 2617

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.