top
logo


Inicio NOTICIAS
PDF Imprimir E-mail

Participación y Organización sin precedentes

Con un rotundo éxito inició el Campeonato Nacional Femenino, donde por primera vez participan 32 ajedrecistas representando 18 provincias y el Distrito Nacional. El torneo tiene una dedicatoria especial a la Maestra Nacional Ana Esther García.

El acto inaugural fue encabezado por Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano; Manuel (Cholo)  Suero, Viceministro de Deportes; Cristina Pérez, Viceministra de la Mujer; Pedro Domínguez Brito, presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez; Ramón Mateo, Gran  Maestro; Ana Esther García, Maestra Nacional; Juanito Guerrero Samboy, secretario general de la Federación Dominicana de Ajedrez, y Juan Vila, miembro del Comité Olípico Dominicano.

En la actividad  se le entregó una placa de reconocimiento a Ana Esther García y también, en un ambiente de solemnidad, nuestro Gran Maestro Ramón Mateo recibió  el certificado de la FIDE que lo acredita como Gran Maestro del Ajedrez.

Un gran entisiasmo reina entre las jugadores, quienes han destacado la calidad del torneo.

El evento se celebra en los salones del Comité Olímpico Dominicano, a ocho rondas, finalizando el próximo 21 de marzo. El Arbitro Principal es Parménides Guerrero.



Ana Esther Garcia y Juanito Guerrero Samboy



Reconocimiento GM Ramon Mateo

 
« InicioPrev2321232223232324232523262327232823292330PróximoFin »

Página 2330 de 2349

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.