top
logo


Inicio NOTICIAS
PDF Imprimir E-mail

Dedicarán segundo campeonato Virtual de Ajedrez empresarial a Lorenzo Gómez Marín, presidente de LOGOMARCA.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y barba

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Ajedrez, con el respaldo del Ministerio de Deportes anunció la celebración del segundo campeonato Virtual de Ajedrez 2020, dedicado a la empresa Logomarca con la participación de 200 ajedrecistas de los mejores del país que conforman las 32 Asociaciones de Ajedrez provinciales.

Los detalles fueron ofrecidos por el Lic. Pedro Domínguez Brito, presidente de la entidad acompañado del Lic. Pedro Brito Cedeño, Tesorero de la entidad quienes comunicaron que el torneo se estará realizando el próximo domingo 23 de agosto a las 7:00 pm, en la Plataforma Internacional Lichess.Org.

Significó que la Federación Dominicana de Ajedrez en conjunto con Logomarca están interesadas en fomentar el ajedrez en todo el territorio nacional resaltando que con la práctica de este deporte descansa el futuro del país.

Informó que en el evento deportivo participarán un total de 32 provincias, indicando que para presidir el comité organizador fue escogido el Lic. Braulio Ramírez. Significó que el director del torneo será el Experto Nacional Nobel Del Rosario.

Domínguez Brito resaltó que Lorenzo Gómez Marín, presidente de LOGOMARCA es un gran colaborador del ajedrez dominicano.

El evento deportivo virtual inicia el domingo 23 a las 7:00.pm y se jugará en sistema suizo con ritmo de tiempo de tres minutos sin incremento para cada jugador.

Domínguez Brito expreso "Estamos desarrollando un sistema de competencia diferente, las medidas sanitarias nos han enseñado que podemos desde nuestros hogares ser buenos y mejores competidores y vamos a fomentar este tipo de evento, para el mejor desarrollo de nuestra disciplina", nuevamente agradecemos el respaldo de Distribuidora Corripio.

Expresó que la Federación se siente regocijada por realizar este evento que posee actualmente campeones nacionales en las diferentes provincias quienes estarán defendiendo su título en este evento virtual. Entre los que cabe destacar la participación de tres Maestros Fide, Francis Fernández La Vega, Miguel Infante La Romana y Gian Arvelo Espaillat.

Pie de Foto: Lorenzo Gómez Marín, presidente de LOGOMARCA y Pedro Brito Cedeño, Tesorero FDA.

 
Más artículos...
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 8 de 2469

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.